QUINCENA DE RAFAELA MARÍA

ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE NUESTRA MULTIFIESTA 

Queridas familias: 

 Un año más nos acercamos a la celebración del día de Santa Rafaela. 

Sabéis que la Iglesia lo celebra el 18 de mayo, coincidiendo con el aniversario de su beatificación. 

  Muchas son las actividades que desarrollaremos en el colegio en torno a esta fiesta.

Con todas ellas queremos profundizar en la vida de nuestra santa y en la espiritualidad que ella nos dejó como herencia.

También queremos involucrarnos con los más desfavorecidos y colaborar en los proyectos de la Fundación PROACIS, con los que 

las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús quieren dar respuesta a las necesidades de todos aquellos con los que comparten vida. 

  Las actividades que realizaremos a lo largo del mes de may  Las actividades que realizaremos a lo largo del mes de mayo son: 

Este año vamos a intentar colaborar con tres proyectos:  

Camerún (Sangmelimá): instalación de juegos infantiles en el patio.  

Colombia (Villatina): becas escolares dedicadas a ayudar a las familias beneficiarias con medios económicos para que puedan adquirir materiales escolares, uniformes... Apoyar a las familias de Villatina que tienen a sus hijos en el internado para que continúen su proceso formativo.  

Ecuador (Guasmo): becas de educación infantil con las que se pretende corregir la desnutrición y falta de salud de los niños mediante un control adecuado, brindándoles una alimentación completa y de calidad que les permita crecer sanos y felices. Sensibilizar a las familias a través de talleres sobre el papel que juegan en el desarrollo infantil de sus hijos. 

Lograr el máximo desarrollo de las potencialidades de los niños atendidos.  

 

 Os agradecemos de antemano vuestra colaboración. Os seguiremos informando. 

 Un saludo 

 Equipo de Pastoral 

 

 

   Rafaela María Porras fue testigo de que el Señor sale al encuentro de cada persona y que sólo es necesario acogerlo, porque Él espera siempre que le reconozcan y le acepten como el Amor de donde brota la alegría y el servicio desinteresado. Se sentía hija de la Iglesia y, como ella, sin fronteras. No limitó su trabajo por el Reino a un lugar concreto, pues desde la Eucaristía se sintió enviada al mundo entero: “un corazón universal”, disponible para todo, para todos, siempre. ¿Quieres conocer a esta mujer "atrapada" por el amor de Dios?

Visita nuestro blog: http://ow.ly/EU5S308LRvY