6 de MAYO, 18.00H en PORTA DE LA MAR

(DESCARGA HOJA DE FIRMAS)

Estimados padres:

 

Ante las medidas llevadas a cabo  por la Consellería relacionadas con la eliminación del concierto de una unidad de 1º de Bachillerato para el próximo curso, y el Plan Lingüístico de Centro, medidas que suponen un recorte a la libertad de enseñanza, el colegio y la Junta del Ampa vemos necesario y urgente el movilizarnos y unirnos a las acciones promovidas por la FCAPA, USO y la Plataforma PorlaLibertaddeEnseñanza2.7. Por ello os pedimos vuestro apoyo total y participación masiva en dos propuestas que vamos a llevar a cabo:

 

-Recogida de firmas

-Asistencia a la manifestación del próximo sábado 6 de mayo.

 

 

Hoy hemos repartido dos hojas de firmas a cada alumno para que las lleven a casa y cada familia podáis contribuir a la recogida de firmas por la libertad de enseñanza. Pueden firmar familiares, amigos, etc.  Esas hojas se entregarán a los tutores mañana jueves y pasado viernes. Si necesitáis más ejemplares, estarán disponibles en portería y también las podéis descargar de Educamos. Se presentarán en la Consellería junto con las alegaciones a la eliminación del concierto de una unidad de 1º de Bachillerato.

 

Os convocamos a todas las familias a participar el próximo sábado 6 de mayo en la manifestación por la libertad de enseñanza, convocada por FCAPA, USO y Plataforma PorlaLibertaddeEnseñanza2.7, que partirá a las 18:00 horas de la Porta dela mar.

 

Es muy importante que la participación en esta manifestación sea masiva y que tenga repercusión en la ciudad y en los medios de comunicación.

Las familias que lo deseéis nos reuniremos en la puerta del colegio a las 17:00 horas para acudir juntos a Porta de la mar.